GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cuando el conductor se percató de que la vía estaba bloqueada con piedras, ya era demasiado tarde para retroceder. Lo único que atinó fue esquivar los obstáculos, pero en la maniobra perdió el control del volante y terminó despistándose aparatosamente. El lamentable accidente dejó heridos a los dos ocupantes del vehículo.

Algunos pobladores del centro poblado Antaccocha, kilómetro 63 de la carretera Huancayo - Huancavelica, que observaron el siniestro, ayudaron en estabilizar la camioneta marca Suzuki, color rojo de placa de rodaje AGE-047 que había quedado a medio tonel, al lado derecho de la vía.

Según relató el chofer de la unidad, identificado como Andrei Alfredo Montano Zambrano (35), las grandes piedras que estaban en la carretera fue lo que provocó el accidente, que además de los golpes le provocó un gran susto, pues estaba aún nervioso luego de lo ocurrido.

LLEGA AYUDA. Hasta la zona llegaron efectivos del Escuadrón de Emergencia, acompañados por miembros del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) que atendieron a los heridos. Al referido conductor le diagnosticaron policontusiones y a su acompañante, identificado como Luis Enrique Muñoz Vargas Machuca (39), contusiones en ambas manos.

Cabe señalar que la camioneta quedó internada en la Comisaría Sectorial de Huancavelica, debido a que presentaba fallas mecánicas. El piloto también acudió a la dependencia para el dosaje etílico.