PIURA. Dos jóvenes fueron intervenidos por la Policía, tras haber sido sindicados por una comerciante como los que momentos antes realizaron disparos al aire frente a su casa, y perseguir luego a dos de sus hijos en una motocicleta amenazándolos con un arma de fuego.
Según informó la Policía, el hecho sucedió a las diez de la noche del viernes en momentos que personal policial de la comisaría de San Martín realizaba un operativo preventivo en el sector oeste.
Es entonces que se les acerca la comerciante Carolina S.N. (38) quien los alerta que tres sujetos portando un arma de fuego a bordo de una motocicleta bajaj de placa A1 1468, perseguían a dos de sus hijos, luego de haber llegado hasta su casa y realizar varios disparos al aire.
De inmediato, las unidades móviles realizan un patrullaje por las inmediaciones y logran divisar por la Circunvalación y Marcavelica al vehículo menor. Uno de sus ocupantes arroja un objeto metálico y emprenden la huida, siendo alcanzados a la altura del local comunal del A.H. Santa Rosa.
Los agentes junto con los intervenidos, regresan a la avenida Marcavelica y luego de buscar por los alrededores, encuentran cerca de un sardinel, una perdigonera hechiza en forma de T con un cartucho calibre 12 en su interior, informó la Policía.
Los intervenidos fueron identificados como Darwin David Sandoval (21 y Luis Aparicio Ordinola (22), ambos residentes en el A.H. Túpac Amaru II, quedando retenidos en la comisaría para las investigaciones correspondientes.

NO TE PIERDAS

