Imagen
Imagen

Una doctora en medicina del hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad de Juliaca se salvó de dos sujetos encapuchados que intentaron abusar sexualmente de ella. Se trata de D. D. H. I. (24) quien realiza su internado en el mencionado nosocomio.

El caso se reportó a las 19:00 horas del último viernes. La médico narró que se encontraba en el dormitorio de internos del mencionado hospital cuando de repente ingresaron dos sujetos encapuchados, quienes en forma violenta la sacaron de su habitación a la parte exterior del pabellón de internos de medicina (patio), para luego de ello maniatarla con cinta adhesiva.

Además indicó que le quitaron una de sus prendas de vestir y la amenazaron con abusar de ella si no se retiraba y renuncia a su internado en el hospital juliaqueño.

Informó que los sujetos al terminar de la maltratarla psicológicamente huyeron del lugar con dirección desconocida, seguido de ello pidió aulixio siendo socorrida por el personal del área de neonatología.

Las diligencias del caso se vienen realizando con el responsable del Ministerio Público, Manuel Guarnizo Alfaro, fiscal de turno de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de San Román Juliaca para esclarecer el caso e identificar a los responsables de lo ocurrido.