Drama huancaino irá a la pantalla grande
Drama huancaino irá a la pantalla grande

‘Flor testimonio de vida, testimonio de cambio’ es una película basada en una historia de la vida real filmada en nuestra ciudad y fue lanzada ayer en el auditorio de la Municipalidad de Huancayo y en los próximos días estará a la venta.

Testimonio. Esta película huancaína fue grabada en diversos escenarios de los distritos de Hualhuas y Huancayo y está basada en la vida de Flor Mesa Rojas, una mujer discapacitada, con la autoestima muy baja y causa de ello se ve sumergida en el alcoholismo por más de 14 años.

Tras tanto sufrimiento sus familiares la llevan a un centro de rehabilitación en donde encuentra el camino del cristianismo y la religión se convierte en su tabla de salvación.

“Flor testimonio de vida, testimonio de cambio”, es una película que busca generar una reflexión en las personas que han caído presas del alcoholismo y en sus familiares.

La actriz principal es Flor Mesa, quien aseguró que en los próximos días la cinta saldrá a la venta en los diversos puntos de venta de nuestra ciudad.

Los realizadores y productores, esperan que la cinta tenga buena acogida entre el público huancaíno y que consiga el reconocimiento que en su momento tuvo “Madre”.

Auspician la municipalidad de Huancayo y la Municipalidad de Hualhuas.

TAGS RELACIONADOS