Se interpuso para evitar que asesinen a su hermano. El suboficial de la PNP Miguel Ángel Aguilar Reátegui (39) murió ayer apuñalado al enfrentarse a unos drogadictos que atacaban a un familiar. Los criminales ya fueron plenamente identificados por los detectives encargados del caso.
Este nuevo hecho, que deja como víctima a un miembro de la Policía Nacional, ocurrió en horas de la madrugada en el cruce de las calles Leopoldo Arias y Alcorta, en Chorrillos, cerca de su vivienda, ubicada en la calle Leopoldo Arias N°149.
Allí fueron interceptados el policía y su hermano por sujetos de mal vivir, quienes ?al parecer? mantenían anteriores rencillas con este último. Por motivos que se desconocen, comenzó un enfrentamiento verbal que terminó en un sangriento crimen.
El suboficial Aguilar Reátegui fue atacado con una puñalada en el pecho. Los homicidas se dieron a la fuga, mientras que el herido fue llevado al hospital Casimiro Ulloa, donde se limitaron a certificar su deceso.
Agentes de la División de Investigación Criminal Sur (Divincri) se hicieron cargo del caso. Tras interrogar a los testigos, se logró identificar al homicida y a los sujetos que lo acompañaban. La captura de éstos podría producirse en las próximas horas.
Mientras tanto, se supo que el policía deja en la orfandad a dos niños.
Yoice Pacori
ypacori@epena.com.pe

NO TE PIERDAS

