Dueños de casa donde abatieron sicarios piden seguridad
Dueños de casa donde abatieron sicarios piden seguridad

Los moradores de la vivienda donde fueron abatidos Lindomar Hernández Jimenez 'Puerto Rico' y Edgar Eduardo Lucano Rojas 'Lucano', pidieron mayor vigilancia policial en el lugar, pues temen ser víctimas de posibles represalias por parte de los delincuentes aún libres.

"Dos sujetos en una moto lineal vienen vigilando nuestra vivienda desde la medianoche. Pasan por delante de la casa, se detienen en la puerta, aceleran su motocicleta y se van. Nosotros estamos muy asustados, pues pueden tomar represalias contra nosotros", señaló la propietaria de la vivienda, Leonor Carmen Salazar Gutierrez, quien pidió a la policía cumplir con la palabra empeñada.

"Ellos prometieron hacerse cargo de nuestra seguridad, pero ustedes pueden comprobar que estamos abandonados a nuestra suerte. En toda la madrugada no hemos visto ni un solo patrullero, al contrario sólo hemos recibido la visita de sospechosos a bordo de motos. Los delincuentes pueden retornar, matarnos y la policía será la última en enterarse", señaló mortificada.

Como se recuerda, la mañana del martes la policía abatió a los sicarios tras una feroz balacera ocurrida en la puerta de la vivienda de Leonor Salazar, ubicada en la calle Los Membrillos de la urbanización Paraiso, en Comas. Ambos delincuentes estaban involucrados en el crimen del periodista Luis Choy y se encontraban evadidos de la justicia desde el pasado miércoles 12 de junio.

TAGS RELACIONADOS