Duerme en puerta de cochera por días para que no se lleven su carro
Duerme en puerta de cochera por días para que no se lleven su carro

Cuando supo dónde estaba su carro se quedó a dormir en ese lugar por más de 25 días para que no se lo lleven. Y lo sigue haciendo. Así narra Teresa Villaverde Montoya quien el pasado abril alquiló su vehículo de placa D2F-920 a Ery Gamarra. Al tipo lo había conocido en una iglesia bautista y creyó que era una buena persona. Ery tenía que devolverle al siguiente mes pero no lo hizo sino que se lo dio a Rony Tazza y Lourdes Salazar por una deuda de 7 mil soles que supuestamente tenía con ellos y luego viajó a Chiclayo.

BÚSQUEDA. Teresa, al enterarse de que su carro lo tenían otras personas ubicó a Lourdes pero no llegó a nada con ella. Luego, descubrió la ubicación del vehículo a través del GPS en el sector La Esperanza por la Ciudad Universitaria y cuando fue le dijeron que la casa le pertenecía a estos mismos señores.

VIGILIA. Desde ese día puso un carro en la puerta del domicilio y pasa día y noche allí, turnándose con sus hijos, para que no vayan a llevarse el carro. El 17 de julio los señalados fueron hasta la casa donde vigila Teresa con una supuesta jueza. Allí le dijeron que pague los 7 mil para que le devuelvan, pero ella se negó. El caso se encuentra en la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo y el proceso demora.

MODALIDAD. Este es el tercer caso que se reporta en las últimas semanas que son de la misma modalidad. Se hacen conocidos con el dueño y luego fugan.

TAGS RELACIONADOS