Ebrias agreden a dueña de bodega y les echan agua para calmarlas
Ebrias agreden a dueña de bodega y les echan agua para calmarlas

Por negarse a vender cerveza, dos féminas en estado de ebriedad intentaron agredir a la dueña de una bodega. Pese a que sus amigos trataban de controlarlas, ambas jóvenes no entendían razón alguna y a toda costa querían golpear a su víctima, quien les arrojó un balde de agua para calmarlas, pero eso las enfureció más. Este bochornoso espectáculo se registró a las 11:48 a.m. del lunes 07, en la intersección de la Av. Bolívar y el Jr. Gamaniel Blanco, en el distrito de Yanacancha (Pasco).

EL COLMO. Las cámaras de video vigilancia captaron el preciso instante en que ambas féminas ebrias salen molestas de la bodega en compañía de tres sujetos. Muy alterada, una de ellas, logra zafarse y decide volver a la tienda con la intención de agredir a la propietaria porque se negó a venderle cerveza. Todos los jóvenes regresan e ingresan a la bodega, produciéndose una gresca en el interior.

Después de unos minutos, en el exterior, los varones intentan controlar a ambas mujeres, pero éstas solo quieren golpear a la dueña del negocio, incluso golpean a sus amigos. Sorprendidos, varios transeúntes que pasaban por la zona, ven el bochornoso incidente, pero nadie se mete en la gresca ni se detiene a ayudar.

Con el fin de tranquilizarlas, la dueña lanza un balde de agua a las revoltosas, pero en lugar de calmarse, esto enfurece aún más a las señoritas, que a toda costa buscan agredir a la propietaria.

INTERVENCION. Personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Yanacancha acudió al lugar, donde encontró a la dueña del establecimiento con algunos rasguños en el rostro. De inmediato, intervinieron a las dos féminas, y las trasladaron junto a la víctima, a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.  

TAGS RELACIONADOS