Ebrio atropella a cinco personas en fiesta patronal y familiares intentan lincharlo
Ebrio atropella a cinco personas en fiesta patronal y familiares intentan lincharlo

Cinco personas que bailaban en una fiesta patronal en homenaje al señor de San Antonio de Padua en Jauja,  resultaron heridos al ser atropellados por el auto de placa C5O-249, el mismo que era conducido por Beker Pedro Baldeon Canchaya (64).

Al parecer el chofer ebrio pretendía retirarse de la fiesta y al intentar pisar el freno pero piso el acelerador  hasta estrellarse contra un kiosco donde se encontraban los socios de la institución Tunantera Cultural Idealista de Parco - Jauja.

Las cinco personas quedaron debajo del vehículo, tres de ellos resultaron con heridas de mayor gravedad y dos con lesiones leves, estos se negaron a ser trasladados al Hospital.

Entre los heridos se encuentra la presidenta de la Institución Tunantera, Nora Cristina Aquino Poma (59), Susana Clelia Quispealaya De Soto y Pompeya Alda Aquino Julca (68), ellas fueron trasladadas al hospital Domingo Olavegoya de Jauja.

Familiares y amigos de las heridas intentaron linchar al chofer ebrio quién tuvo que refugiarse en una tienda hasta la llegada de la Policía que lo encontró con el rostro ensangrentado por los golpes. Él fue derivado  a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS