Ebrio ve de cerca a la muerte
Ebrio ve de cerca a la muerte

Los vecinos lo vieron caminar tambaleante, debido a su notorio estado de ebriedad, pero no imaginaron que sufriría una terrible caída y que miembros de la Compañía de Bomberos tuvieran que batallar más de una hora, para sacarlo de la zanja donde permanecía atrapado.

Un lamentable accidente, ocurrió en la madrugada de ayer, al promediar las 3 de la mañana, cuando alarmados lugareños de la escalinata que va hacia Santa Barbara, llamaron al personal del serenazgo y a los bomberos, para avisar que un varón de aproximadamente 30 años había caído a un hueco de casi tres metros de una obra de agua y desagüe que el Consorcio San Marcos dejó inconclusa.

El protagonista que no portaba documentos y no fue identificado, quedó inconsciente y debido a lo angosto de la zanja los rescatistas tuvieron arduo trabajo para sacarlo.

PELIGRO PERMANENTE. Indignados vecinos, dijeron que los huecos y zanjas de la obra que dejó inconclusa el referido consorcio, representan un riesgo, pues numerosos niños juegan por la zona y en cualquier momento podría ocurrir una desgracia.

Los “hombres de rojo” tuvieron que utilizar sistemas de cuerda para rescatar al beodo que no reaccionaba, por ello el ambiente era de mucha tensión, luego de casi hora y media por fin fue sacado de la zanja. El Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) le brindó los primeros auxilios y luego lo llevaron al hospital departamental donde quedó internado.

TAGS RELACIONADOS