Edelnor se pronunció sobre el colapso del puente que venía construyendo en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Elmer Faucett, sobre el río Rímac, en el Callao.
Mediante un documento difundido por las redes sociales, la empresa indicó que se trata de una infraestructura que iba a ser usada para el paso de cables, como parte de las obras que requiere la Línea 2 del Metro de Lima.
“Esta construcción se encuentra ubicada en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Faucett, sobre el río Rímac, y no ha sido diseñada para el cruce de personas, sino solo para el paso de cables eléctricos”, indicaron los responsables de Edelnor.
Como se recuerda, la caída del puente dejó 8 heridos, quienes trabajaban para la obra y de acuerdo a los vecinos de la zona, el puente se había construido recién ayer, sábado, y hoy se realizaban las labores de reforzamiento. Sin embargo la falta de estructuras en el puente habrían provocado su colapso.
Comunicado de #Edelnor sobre accidente de puente ubicado en el cruce de avenidas Morales Duárez y Faucett. pic.twitter.com/yv8tQglzbl— Enel Perú (@EnelPeru) 28 de agosto de 2016

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OTK6VV73XRC4LOONVEKYHLWDFI.jpg)
