Es duda. Eduardo Figueroa golero del León de Huánuco, hizo preocupar al comando técnico y compañeros, debido a que sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente por unos segundos, por lo que fue atendido rápidamente por el kinesiólogo del equipo Argel Chumpitaz.
No recuerdo nada de lo que paso en esa jugada, solo me acuerdo que desperté con un fuerte dolor de cabeza, el kinesiológo me dijo que sufrí un golpe en la cabeza. Yo quise seguir entrenando, pero por precaución no me pusieron, refirió el portero.
PREOCUPADO. Rolando Chilavert técnico crema, señaló que por precaución no le dejaron continuar con los entrenamientos y espera su rápida recuperación.
Figueroa esta estable, por suerte el golpe no fue de consideración, solo no recuerda lo que paso después del golpe. Mañana (hoy) vamos a evaluar su estado y ver si puede alinear contra Garcilaso, donde necesitamos sumar los tres puntos para alejarnos de ellos, puntualizó el estratega.
Chumpitaz kinesiólogo del equipos, señaló que el arquero sufrió una conmoción cerebral que hizo que perdiera el conocimiento, pero ya esta estable.