Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Dos de Mayo: ejecutan obra sin supervisor

Consejero Regional insta tomar medidas drásticas contra empresa constructora
Dos de Mayo: ejecutan obra sin supervisor

Dos de Mayo: ejecutan obra sin supervisor

06 de Mayo del 2015 - 09:17 » Textos: Isaías Puente » Fotos: Isaías Puente

En una visita sorpresiva realizada a la construcción del mercado de La Unión, en la provincia de Dos de Mayo, las autoridades regionales, constataron que la obra es ejecutada sin la presencia del residente y supervisor. 

delegado. El consejero delegado, Máximo Mayo Advíncula, expresó su preocupación, porque existe deficiencias en la ejecución del centro de abastos, por lo que invocó al gobierno regional que tome cartas en el asunto. La obra es ejecutada por contrato y está con un avance del 50%. 

Máximo Mayo, indicó que el gobernador regional, Rubén Alva Ochoa y el alcalde de Dos de Mayo, Simeón Vásquez Peña, también participaron en la visita y quedaron sorprendidos por la forma como los responsables de verificar el avance, abandonan las obras y dejan en manos de maestros.

“"El gobierno regional paga al residente, supervisores y asistentes para que controlen la buena ejecución de las obras, pero no están cumpliendo y eso tiene que corregirse"”, dijo el consejero.

También, dijo cuando los funcionarios del gobierno regional visitan las obras, los empresarios ya están enterados, probablemente por infidencia. Ante ello, Mayo Advíncula anunció realizar visitas inopinadas en otras obras de otras provincias.

Lo más leído