TRUJILLO. La urbanización El Bosque tiene más de cuarenta años de fundación, y a pesar de que es la única en el distrito que ostenta el título de "ecológica", el deterioro progresivo de sus pistas y veredas es el principal problema que aqueja a los moradores de la zona, informó el alcalde vecinal José Santos Jiménez Ortiz.
ZONAS DE CUIDADO. Según la autoridad del territorio vecinal N° 25, este problema se nota en las tres principales arterias del sector como las avenidas Ricardo Palma, Honorio Delgado y Federico Villarreal, y en las calles Rafael Sanzio y Belaúnde, debido a la circulación de vehículos de transporte público.
Además, otras vías que demandan reestructuración son Francisco Bejarano, Basilio Pacheco y Leonardo Da Vinci.
"El municipio debe ver que algunas pistas presentan huecos demasiado grandes y algunas veredas están en pedazos, lo que obliga a los vecinos a hacer los arreglos", indicó.
DELINCUENCIA. Por otro lado, expresó que los asaltos a transeúntes y viviendas han disminuido gracias al trabajo de las veinte juntas vecinales de seguridad ciudadana y los dos serenos que patrullan la zona, pero se necesitan refuerzos para enfrentar la delincuencia.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AEILYA2NKZAEFESMH3QLZCCASM.jpg)
El Bosque con pistas y veredas deterioradas
NO TE PIERDAS

