El café abre las puertas para los grandes negocios y afianza contratos
El café abre las puertas para los grandes negocios y afianza contratos

¿Puede usted creer que una taza de café une el mundo? Así es, lo toman los ejecutivos más importantes, también en la familia, en el desayuno o en la sobremesa, y cómo no entre amigos. ¿Recuerda la escena de doña Florinda cuando invita al profesor Jirafales una tacita de café? Claro, después de usted. Lo tomaban los antiguos, no sabemos si Jesús se tomaba su tacita de café con sus discípulos, pero es posible.

Hoy el café abre las puertas a los grandes negocios, es un gran aliado para afianzar convenios, contratos, alianzas estratégicas, se toma en una sesión de directorio o en una reunión, en el encuentro de viejas amistades, con un amigo o una amiguita, más aún cuando hace frío. Ese café proveniente de un granito maravilloso, tostado con sumo cuidado, es un regalo de la naturaleza. El Perú ha sido bendito con el mejor grano del mundo.

EXPO FERIA. Productores de Pichanaki, Chanchamayo, Concepción-Marancocha, Satipo y Villarica vienen exponiendo todas las variedades de café en la plaza de Huamanmarca.

El certamen denominado: ‘Rutas del Café y el Cacao - Siguiendo sus Aroma’, fue inaugurado ayer y hoy culminará con degustación y exposiciones a cargo de calificados profesionales.

El evento es promovido por las direcciones regionales de Turismo, Producción y Agricultura de Junín.

En la ceremonia inaugural, el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico, se dirigió a los asistentes y productores, manifestando las bondades del ‘grano de oro’, luego hizo una invitación para la degustación gratuita de hoy partir de las 08:00h.

OBJETIVO. Luis Jara Caparachin, productor de café, dijo: “los productores venimos a sensibilizar a la población para que consuman el café del productor”.

TAGS RELACIONADOS