El edificio más alto de Puno
El edificio más alto de Puno

Como puneños tenemos suficientes motivos para sentirnos orgullosos, uno de esos es la empresa constructora R&S. Desde sus inicios – hace once años – el propulsor Raúl Erick Vargas Céspedes, tenía claro que el rubro de la construcción tradicional en la Ciudad Lacustre se había saturado.

Entonces emprendió proyectos inmobiliarios, primero, en la avenida Circunvalación y ahora en el barrio Chacarilla Alta, con la residencial San Andrés. Para Raúl, la edificación de este tipo de viviendas, es una alternativa para vivir que ya muchos puneños han empezado a asimilar. "San Andrés tiene once pisos y en total tiene 32 departamentos, el 45% de ellos ya están vendidos y hay varios que han sido separados".

RECONOCIDOS. El éxito le ha sonreído a R&S, esta compañía puneña ha sido premiada por la Asociación Civil de Empresa Peruana del Año, como la mejor empresa a nivel nacional, en el 2012 y 2013, ceremonias que se realizaron en la Capital de la República.

Pero, no solo eso, en noviembre del año pasado, Raúl viajó a Panamá, para recibir el premio a mejor empresa en su rubro. "Somos los pioneros en la construcción de edificios, para departamentos, la diferencia con otras compañías que han incursionado en este rubro, son las constantes innovaciones sobretodo en el acabado, por eso nuestro trabajo ha sido reconocido inclusive a nivel internacional", cuenta.

R&S, como toda empresa que alcanza el éxito, está proyectando ampliar sus horizontes; por eso, pronto se iniciarán proyectos inmobiliarios en Tacna, Arequipa, Cusco y también en la ciudad de Juliaca.

INFORMES. Quienes estén interesados en adquirir estos departamentos, pueden acercarse a la oficina de R&S que está ubicada en el jirón Cajamarca N° 321, allí se les dará información sobre los créditos que otorga la compañía.

Finalmente, Raúl cree que en cualquier rubro que se empiece un negocio, uno debe dar lo mejor de si para sus clientes. "Lo importante es que las personas que adquieren un departamento, se sientan contentas, así lo creemos por eso es que les ofrecemos acabados de primera y variedad en la construcción de cada uno de estos lugares que permitan vivir lo más cómodo posible a las familias".

Construcción Las empresas dedicadas a la construcción son las que vienen generando puestos de empleo.

TAGS RELACIONADOS