El hongo rojo milagroso
El hongo rojo milagroso

Tras 8 semanas de estar internado en el hospital Hermilio Valdizán y sin que puedan intervenirlo quirúrgicamente, porque había sido desahuciado por los médicos, Ricardo Ventura Robles, refiere que ha vuelto a la vida. “Me diagnosticaron cirrosis, complicaciones al hígado, agua en el pulmón, cálculos en los riñones obstruidos, diabetes y prostatitis de tercer grado”, comenta.

Manifiesta que tras ser desahuciado, solicitó su alta para terminar sus días al lado de su familia, pero ese día le fue a visitar una prima, llevándole los productos de Ganoderma Lucidum. “De los 66 kilos que tenía baje a 39”, recuerda.

Dice que al tomar esos productos su cuerpo reaccionó a los dos días, empezando a eliminar por la sudoración, orina y deposiciones las toxinas. A los 18 días mejoró notablemente.

Consumió doce sobrecitos diarios de café lingzhi o ganocafe por cuatro meses, ahora dice que está totalmente curado, fue a ver al médico y le dijeron que no tiene nada.

El representante de Ganoderma en Huánuco, Tony Sumaran Rivera recomienda esos productos, porque también es testigo de la bondad del Ganoderma Lucidum (hongo rojo) que es producido en Malasia.

“Padecí de asma durante más de 10 años, cada 15 días tenía que ir a nebulización, a los cuatro meses que empecé a tomar el café, no regrese al hospital”, dijo.

Recuerda que tras reunirse entre 13 peruanos, lograron importar el ganoderma de Malasia y abrir 52 tiendas distribuidoras en todo el país.

Indicó que estudios científicos comprobaron que el hongo rojo es un potenciador del sistema inmunológico, que a los pocos días de consumirlo empiezan los cambios, al detectar toxinas que destruye, procesa y expulsa.

TAGS RELACIONADOS