​El Indecopi, Correo y Ojo unen esfuerzos para fortalecer orientación a consumidores peruanos

Alianza permitirá a los ciudadanos empoderarse como consumidores responsables

26 de Junio del 2015 - 11:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Indecopi

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y el Grupo Epensa (Diarios Correo y Ojo), unen esfuerzos y ponen al servicio de la ciudadanía sus canales de comunicación digital para informar, orientar y educar a los consumidores sobre sus derechos.

La alianza tiene como objetivo empoderar a los ciudadanos como consumidores responsables de tal manera que los consejos que se difundan en la radio virtual del Indecopi les permitan acceder a productos y servicios idóneos.

Ahora los ciudadanos podrán realizar sus consultas a través de las redes sociales de Correo y del Indecopi sobre temas relacionados a la defensa y protección de la propiedad intelectual, información sobre el registro de marca así como el sistema de patentes o el registro virtual para los artistas.

Es en este marco que el Grupo Epensa replicará la programación de Radio Indecopi, entre el amplio público de cibernautas que los siguen mediante sus redes sociales (Facebook, Twitter y WhastApp), así la orientación llegará a más peruanos y estarán debidamente informados por la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

El Indecopi saluda el apoyo del Grupo Epensa e invita a los ciudadanos a sintonizar Radio Indecopi y a seguirlos por medio de las redes sociales de Diario Correo y Ojo.