GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual  y el  (Diarios Correo y ), unen esfuerzos y ponen al servicio de la ciudadanía sus canales de comunicación digital para informar, orientar y educar a los consumidores sobre sus derechos.

La alianza tiene como objetivo empoderar a los ciudadanos como consumidores responsables de tal manera que los consejos que se difundan en la radio virtual del Indecopi les permitan acceder a productos y servicios idóneos.

Ahora los ciudadanos podrán realizar sus consultas a través de las redes sociales de  y del Indecopi sobre temas relacionados a la defensa y protección de la propiedad intelectual, información sobre el registro de marca así como el sistema de patentes o el registro virtual para los artistas.

Es en este marco que el Grupo Epensa replicará la programación de , entre el amplio público de cibernautas que los siguen mediante sus redes sociales (Facebook, Twitter y WhastApp), así la orientación llegará a más peruanos y estarán debidamente informados por la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

El Indecopi saluda el apoyo del Grupo Epensa e invita a los ciudadanos a sintonizar Radio Indecopi y a seguirlos por medio de las redes sociales de Diario Correo y Ojo.

TAGS RELACIONADOS