TRUJILLO. Las ganas de vivir y su gran amor por la marinera han permitido que la niña Claudia Lucía Donet Sánchez salga airosa del accidente de tránsito que por poco lo costó la vida y ahora retorne a las pistas del coliseo Gran Chimú para entregar el campeonato de la categoría Pre infantes.
Por ello, Lucía Donet es considerada como un verdadero milagro y símbolo de la marinera y la esperanza, así como un ejemplo para los niños y los jóvenes que siguen esta danza nacional.
"La pequeña Lucía Donet es símbolo de la marinera y por ello la hemos invitado para inaugurar junto a la reina del 50° Concurso de Marinera, Daniela Rodríguez Burmester, el primer maratón de Marinera de Corazón", afirma Sheila Lezcano, gerente de Comercialización y Marketing del Real Plaza.
ES SU TERAPIA. Carmen Sánchez de Donet, mamá de Claudia Lucía, afirma que la marinera forma parte de la terapia de su menor hija, debido a que el movimiento de pies y manos permite la superación de la gran bailarina.
"La marinera ha sido parte de su terapia y ganas de superarse de Lucía, pues su ilusión de venir a entregar el campeonato han permitido que mejore su estado de salud y de ánimo", refiere orgullosa la madre de la menor, quien agradeció al publico trujillano por la acogida recibida.
CON LA FAMILIA EN LA DANZA. Por su parte, Alex Donet, el hermano de Lucía y campeón Junior del Concurso Nacional de Marinera, reconoce que los tres meses de coma que padeció Lucía fueron muy dolorosos para toda la familia, por lo que su presentación en la edición 50 del certamen nacional permitirá la llegada de todos sus familiares de Lima.
"Ella ha pedido un permiso de quince días para participar en este concurso y luego regresará a Lima para seguir con su terapia; sin dura Lucía es un sentimiento y un milagro que nos alegra todos los días con sus ocurrencias", revela el hermano mayor y también campeón nacional.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/O4LVHDHG6BGR3I7VQC5JUKBHDM.jpg)
El milagro de la campeona de marinera Lucía Donet
NO TE PIERDAS

