Actividades recreativas, limpieza y reconstrucción son algunos de los trabajos voluntarios que realizan los jóvenes del grupo de 'Iluminemos sonrisas', para atender a los niños, niñas y adolescentes del Centro de Atención Residencial (CAR) Federico Ozanam de Chilca (distrito de Cañete), cuyas instalaciones terminaron inundadas por huaicos a causa del Fenómeno El Niño Costero.
Estos jóvenes lideran diversas actividades y donan su tiempo libre para asistir al albergue Federico Ozanam; sin embargo, se necesita apoyo para seguir sosteniendo el respaldo a los damnificados.
Según detalló la Directora de Comunicaciones, Violeta Chávez, "Iluminemos sonrisas" es un grupo consolidado por muchachos con iniciativa y ganas de ayudar al que más lo necesita. "Existen muchas formas de ayudar al que más lo necesita, no seamos egoístas encerrándonos en un círculo donde solo pensemos en nosotros mismos; ayudemos al prójimo", invicó.
A su turno, la directora del albergue Rossana Vigil dijo que las comunicaciones, la electricidad y el agua corriente fueron cortadas, por lo que se necesita mejorar las condiciones en cuanto a infraestructura y necesidades básicas para los menores.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OAOXVOFW2VD4JHTEWGTSIBODXI.jpg)
