​El pisco peruano ya está en Israel
​El pisco peruano ya está en Israel

El pisco, la bebida de bandera nacional, ingresará al mercado de por primer vez, así lo aseguró la , Magali Silva.

La titular de esa cartera precisó que el pisco ingresó al mercado de Israel bajo la marca Barsol de la Bodega San Isidro y a través de la empresa importadora IBBL Spirits, la compañía más importante de bebidas espirituosas en dicho país.

Además indicó que se concretan así las gestiones que ha venido realizando Mincetur mediante la Oficina Comercial del Perú en Tel Aviv (Ocex Tel Aviv) para el ingreso de nuestro destilado a ese destino desde el 2014.

Actualmente, el mercado israelí consume aproximadamente 171.9 millones de litros de bebidas espirituosas y alcohólicas (sin incluir cerveza), siendo el vodka la bebida predilecta en esta categoría.

“El pisco ingresará a competir con bebidas ya posicionadas en este mercado y estamos seguros que con el lanzamiento de la campaña internacional ‘Perú, dedicado al mundo’, los ciudadanos israelíes conocerán más de nuestro destilado, el cual pronto estará entre sus preferencias”, señaló.

Como se sabe, la campaña internacional de la Marca Perú incluye un video dedicado al pisco en el que se muestra el proceso productivo y se destaca su origen peruano. El pisco será distribuido en los principales bares y restaurantes exclusivos de esa ciudad. Andina