RICHARD ZEVALLOS
El Plan Huascarán, fue uno de los caballitos de batalla en el gobierno de Alejandro Toledo, destinado supuestamente a equilibrar el acceso a una educación de calidad a través del uso de internet. Hoy nos invita a reflexionar sobre los alcances del proyecto, que van de la mano con la falta de claridad en su ejecución, manejo técnico, capacitación, asesoramiento y manutención.
Un ejemplo claro del fracaso de este montado proyecto se ve en el distrito de Huacrapuquio, al sur de Huancayo, lugar que justamente escogió el ex presidente Alejandro Toledo para lanzar pomposamente el ahora controvertido Plan Huascarán.
En esta edición de su revista Quince, un completo informe que revela a todas luces que este mentado Plan Huascarán fue un mero proyecto montado con fines políticos.
Además la revista Quince presenta reveladores informes sobre: La trilogía del mal en el VRAE, malos policías se coluden con narcotraficantes y subversivos, para transportar droga y mover millones de dólares; el aborto legal en el Perú; institutos pedagógicos en el ocaso; Divandro da duro golpe al narcotráfico; lo que desconoce del sexo, cifras que cuentan en la cama.
Esto y mucho más, en tu revista quince que ya está a la venta. Adquiéralo en su kiosco preferido a tan solo 3 soles.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NYSGHPOGGJHSBMQKRUJMJAS2E4.jpg)
El Plan Huascarán,
un engaño público
NO TE PIERDAS

