​Elecciones 2016: niños organizan la campaña “Mi voto es”

Los niños solicitan que el próximo presidente apueste por la creación de la Ley del castigo físico y humillante
​Elecciones 2016: niños organizan la campaña “Mi voto es”

​Elecciones 2016: niños organizan la campaña “Mi voto es”

28 de Marzo del 2016 - 13:40 » Textos: N. Tafur

El representante de Connaupi, Gabriel Herrera, y la vocera de la campaña “Mi voto es”, Josseline Herrera fueron los invitados de hoy en Los Desayunos de Correo y Usil que se transmite por la página web del diario Correo y Willax TV.

Ambos  hablaron sobre la campaña “Mi voto es” que tiene como objetivo que los candidatos den propuestas a favor de la infancia. Ellos, que afirman no tener preferencia por ningún candidato, solicitan que el próximo presidente apueste por la creación de la Ley del castigo físico y humillante.

“Los candidatos no tienen propuestas en infancia, esto no aterriza en algo concreto”, señalaron.

“Mi voto es” es una organización que está conformada por integrantes de diversos colectivos como “Amigos por siempre”, “Peruanitos”, entre otros.

Este grupo de niños sí está a favor del trabajo infantil siempre y cuando sea en condiciones dignas.

Además, hicieron este pedido: “que se preocupen por nosotros, que den propuestas a favor de nosotros, si bien no votamos, somos importantes en la ciudad”.

También afirmaron que buscan que en las escuelas se aplique la pedagogía de la ternura. “Las Naciones Unidas menciona que es mucho más rentable prevenir la violencia que trabajarla a largo plazo”.

Puedes seguir a “Mi voto es” a través del Facebook de INFANT, en el Twitter @infant_peru usando el hash tag #mivotoes y a través de su canal en YouTube.

Pandora Slam

Lo más leído