Elecciones 2018: Metropolitano reforzará atención del servicio expreso 4

Y el lunes 8 de octubre, feriado no laborable por la conmemoración del Combate de Angamos, solo funcionarán servicios A, B y C
Elecciones 2018: Metropolitano reforzará atención del servicio expreso 4

Elecciones 2018: Metropolitano reforzará atención del servicio expreso 4

06 de Octubre del 2018 - 13:38 » Textos: Redacción Multimedia

Mañana domingo 7 de octubre, el Metropolitano adicionará un servicio para facilitar el traslado de los usuarios hacia sus centros de votación, durante las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informó al público usuario que se ha dispuesto que, adicionalmente a los servicios regulares A, B, y C, opere también el Servicio Expreso 4 desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Cabe precisar que como de costumbre los servicios regulares A, B y C circularán desde las 5:00 a.m  hasta las 10:00 p.m. Las 21 rutas alimentadoras en el norte y sur de la ciudad también funcionarán con normalidad, con la tarifa de S/ 0.50.

LEY SECA

Además, se indica que no se permitirá el ingreso de personas con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas o alguna sustancia tóxica. Protransporte dispuso mayor presencia de inspectores de vía, orientadores y agentes de seguridad.

FERIADO 

En tanto, el lunes 8 de octubre, feriado no laborable por la conmemoración del Combate de Angamos, solo funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 05:00am hasta las 10:00pm en sus rutas habituales, quedando suspendidos el servicio regular D y los expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, Súper Expreso y Súper Expreso Norte.

En tanto, los servicios alimentadores operarán con normalidad a excepción del Servicio Especial Gamarra.

Lo más leído