Embarazada fue secuestrada y golpeada por su ex pareja para que pierda a su bebé
Embarazada fue secuestrada y golpeada por su ex pareja para que pierda a su bebé

Una mujer embarazada fue secuestrada y agredida terriblemente para que pierda a su bebé.

Según explica Susan Vélez, fue su ex pareja, Julio César Vargas, y la actual conviviente de este, Jessica Parinango Minaya, quienes aprovecharon que ella caminaba por Villa el Salvador para recoger su hijo del colegio para interceptarla y secuestrarla.

Ella afirma que llegó a reconocer a quien fuera su pareja a pesar de que este llevaba un pasamontañas. El hombre le puso una bolsa en la cabeza y la ingresó a un auto.

Fue allí en donde, tanto la mujer como el hombre, empezaron a golpearla en su vientre a fin de ocasionar un aborto. Incluso le pusieron pastillas en sus partes íntimas con este fin. También la ultrajaron.

Luego de todo el maltrato, abandonaron a la joven en una basural, con una bolsa en la cabeza. Su bebé de 23 semanas de embarazo no sobrevivió.

Sus familiares piden ayuda para que se investigue el caso ya que cuando pusieron la denuncia en la comisaría de la zona no fueron escuchados.

La joven sobreviviente pide apoyo también del Ministerio de la Mujer a fin de poder afrontar los gastos de su recuperación y del tratamiento psicológico necesario.