Empresa Eppo tendrá que pagar indemnización
Empresa Eppo tendrá que pagar indemnización

Por fin se hizo justicia para José Feliciano Chávez, a quien los médicos diagnosticaron invalidez permanente después que fuera atropellado por un autobús de la empresa de Transportes Eppo SA en el año 2007.

El anciano de 70 años fue brutalmente embestido por una unidad de esta empresa el 17 de octubre del año en cuestión, en el el cruce de las avenidas Sánchez Cerro y Sullana.

"Perdí todo, yo era un vendedor, trabajaba para sostener a mi familia hasta que Eppo daño mi vida. Han tenido que pasar 3 años y por fin se hizo justicia", expresó José Chávez.

Frente a la negativa de la empresa por cubrir lo solicitado por el agraviado, se inició un largo proceso que en el camino se topó con dos archivamientos que finalmente fueron revertidos, según explicó el abogado Miguel Ocaña.

Finalmente, hoy, el juez Víctor Torres Ramos del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Piura, declaró fundada la demanda de indemnización por daños y perjuicios y ordenó el pago de 35 mil soles más costos del proceso a Eppo.

Su esposa, Angelita Paz Ramos contó que a raíz del accidente se vieron obligados a vender todas sus posesiones para poder costear el tratamiento y recuperación.

"Con los años hasta nuestros animalitos tuvimos que vender, pero gracias a la bondad de Dios se hizo justicia", dijo entre lágrimas.