Ayacuchanas se suman a campaña que permite apoyar a niños con cáncer
Ayacuchanas se suman a campaña que permite apoyar a niños con cáncer

La coordinadora de Magia por los niños con cáncer en Ayacucho, Bariña Moreno Cordova, informó que existen diversas empresas ayacuchanas que les brindan el apoyo necesario para recolectar dinero y así poder apoyar a los menores de edad que padecen diversos tipos de cáncer, quienes requieren de tratamiento Lima.

PUEDES VER I Construcción de escuelas de ingeniería de la universidad de Huanta carecen de cartas fianzas en Ayacucho

“Tenemos a la Farmacia Del Pino, del doctor José, al restaurante Sukre, Godmar SAC, entre otros. Y la mayor parte que nosotros recibimos apoyo son de los centros educativos que realmente se están poniendo la camiseta de Magia para poder apostar por la solidaridad. De igual manera, los empresarios que se quieran sumar se pueden contactar al número 966927605. Nosotros ya nos encontramos hace más de 10 años en Ayacucho, donde contamos con la participación de más de 80 voluntarios”, comentó.

Asimismo, dijo que el apoyo que brindan a los niños que son detectados con esta enfermedad consiste en cubrir el gasto de los pasajes para su tratamiento en la capital. Por otro lado, esta asociación cuenta con un albergue que está habilitado para 26 niños. Durante estos años, el caso emblemático es un menor que apoyaron y que se logró curar y ahora se encuentra estudiando ingeniería en la Universidad San Cristóbal de Huamanga.