En aniversario de Santa Isabel visitarán nueva construcción
En aniversario de Santa Isabel visitarán nueva construcción

Como parte de los actos protocolares por el CLXIII Aniversario de Fundación de la emblemática Institución Educativa Santa Isabel, los directivos, el personal docente, administrativo, padres de familia, estudiantes y autoridades en general tendrán la oportunidad de apreciar la nueva infraestructura.

Así lo dispuso el gobernador regional Ángel Unchupaico, quien ayer visitó la obra a fin de coordinar con los representantes de la empresa ejecutora del proyecto las rutas por donde recorrerán los visitantes.

“Cuando asumimos nuestra gestión todo esto (la obra) era solo un desolado terreno, lo habían demolido sin siquiera prever los ambientes provisionales donde puedan recibir sus clases los estudiantes. Ahora, nos alegra mucho, y seguramente a toda la comunidad educativa de mi querido Santa Isabel, que la imponente infraestructura registra un buen avance”, señaló Unchupaico.

TIEMPO RÉCORD. Por su parte, el director de la I.E. Santa Isabel, Carlos Huamán Manrique, quien acompañó en esta visita a la máxima autoridad, expresó que se viene plasmando el anhelo de los isabelinos y destacó el empeño de la actual gestión del Gobierno Regional Junín por concretar la mega infraestructura en tiempo récord.

Al mismo tiempo, invitó a toda la comunidad isabelina a la ceremonia central programada para hoy a partir de las 9 de la mañana en su local provisional ubicado en Palián, con un programa especial, que incluye actividades artísticas, culturales y premiación a los ganadores de los Juegos Florales y almuerzo de confraternidad.

Según informaron los representantes de la empresa ejecutora, la obra registra un avance del 80% a nivel de estructura, cuenta con diversos componentes, como aulas virtuales, laboratorios, auditorio, polideportivo (piscina olímpica, estadio de fútbol, campos multifuncionales), servicios higiénicos, entre otros.

EN MARZO. El gobernador regional anunció que el nuevo colegio Santa Isabel estará listo para ser utilizado por sus alumnos en marzo del próximo año.

TAGS RELACIONADOS