En asalto roban auto a ex campeón mundial de kickboxing Miguel Sarria
En asalto roban auto a ex campeón mundial de kickboxing Miguel Sarria

Cuatro delincuentes, con armas de fuego, asaltaron y le robaron su automóvil a Miguel Sarria Fernández, deportista nacional que ostentó el título mundial de kickboxing, entre otros laureles.

Así lo difundió el propio  mediante su cuenta en Facebook, en donde detalló que el atraco se perpetró la noche de ayer en la cuadra 4 de General Varela, en Breña.

Nuestro valor nacional relató que los hampones  los obligaron a descender del vehículo -un Hyundai gris modelo i30 de placa D3R-434- luego de encañonarlo a él y a su pareja, Sabrina Meli, así como a un amigo suyo que lo acompañaba luego de regresar al país desde , donde su equipo participó en una velada internacional.

"Me robaron mi maleta con todos los premios, la ropa que llevé, los guantes, etc. Es el colmo la inseguridad en el país […] Me pusieron el arma en el pecho, a Sabrina en la cabeza y Arnold en el estómago […] Uno viene de sacar la cara por el país y casi me matan", narró también.

Agregó que luego del robo presentó la denuncia respectiva y que, además, también lo hará ante la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), por el chantaje del que ahora es víctima.

TAGS RELACIONADOS