En busca del reemplazo ideal para el Cienciano

Jorge Espejo analiza elección entre Gino Guerrero y Alfredo Carrillo

11 de Marzo del 2015 - 18:44 » Textos: Julia Lindo » Fotos: Correo

Este domingo Cienciano enfrentará en casa al Deportivo Municipal sin el apoyo de su hinchada y con una baja, Carlos Orejuela por acumulación de amarillas. Ahora el técnico Espejo está en busca del sustituto ideal.

Examina. El técnico cusqueño, Jorge Espejo, aún analiza a los candidatos, entre los que estarían Gino Guerrero y el juvenil Alfredo Carrillo (goleador del equipo de reserva). Al parecer, no habría considerado a Miguel Ximenez, por una lesión que no puede recuperar por completo.

El polifacético jugador, Gino Guerrero es uno de los mas del equipo que espera la oportunidad, por lo que aguarda tranquilo ser escogido por el entrenador. “El profe va a ver quien puede alternar ahí, y de hecho que todos estamos apunto, cualquiera puede alternar, para eso trabajamos todos al que le toque jugar siempre lo va a hacer bien. Hay que jugar de donde te ponga el profesor”, contó Gino.

Por su parte, el delantero Alfredo Carrillo se ha consolidado en el equipo de reserva con 5 goles en su haber. “Si me dijeron que podría debutar y si no, estaré esperando mi oportunidad en la banca. Si me toca, espero que se me abra el arco en este partido, para ayudar al equipo”, comentó Carrillo.  

Lo más leído