En Cusco buscan frenar el abuso de los transportistas con el plan "Día Perfecto"
En Cusco buscan frenar el abuso de los transportistas con el plan "Día Perfecto"

Los martes de cada semana en Cusco, se lleva a cabo el plan "Día Perfecto", que busca salvaguardar a los usuarios de transporte urbano de las posibles faltas y/o excesos que puedan cometer los prestadores de servicios.

Es así que agentes de la Gerencia de Tránsito, Vialidad y Transporte del Gobierno Municipal del Cusco, se apuestan en los paraderos de la ciudad del Cusco, con el objetivo de velar por la vida y salud de los usuarios del servicio de transporte urbano e interurbano.

Durante el "Día Perfecto", el personal de fiscalización emprende acciones para regular el buen uso de los paraderos, uso excesivo del claxon, boletaje, uso de las puertas de subida y bajada entre otros, a fin de mantener el orden entre los usuarios y operadores del servicio de transporte, detalló el gerente de Tránsito, Vialidad y Transporte, Raúl Camacho Duran.

Se reportó que el programa de intervenciones al servicio de transporte en todas sus modalidades será permanente, en coordinación con la Policía Nacional del Perú de manera inopinada a fin de garantizar un servicio digno para los usuarios cusqueños y extranjeros en la ciudad.

TAGS RELACIONADOS