​En fiesta por el 'Día del Trabajo' matan a adolescente a palazos 
​En fiesta por el 'Día del Trabajo' matan a adolescente a palazos 

Nuevamente el licor generó una desgracia. Un menor de 16 años fue atacado a palos durante una fiesta por el Día del Trabajo que se realizó en Puerto Yurinaki en Chanchamayo.

El adolescente Jonathan S.U. (16) viajó de Pucallpa para visitar a su hermano que trabaja en los cafetales de Puerto Yurinaki.

El domingo ambos participaban de una fiesta por el Día del Trabajo, cuando de pronto el menor chocó con otro varón que airado por su estado de embriaguez empezó a atacarlo, a la gresca se sumaron al menos, 6 personas que le dieron a palos en el cuerpo al muchacho dejándolo inconsciente. El hermano mayor de Jhonatan trató de ayudarlo, pero también lo agredieron.

EVACÚAN AL CARRIÓN. La víctima fue evacuada al hospital de la Merced, pero no había neurocirujano que lo pueda intervenir y por eso lo trasladaron hasta Huancayo. La ambulancia que evacuó al adolescente al hospital Carrión llegó a las 4:00 horas de ayer, pero la víctima ya había muerto y los médicos simplemente certificaron que era cadáver.

A LA MORGUE. La fiscal de turno, dispuso que los policías de la Comisaría de Huancayo lo evacúen a la morgue judicial. La víctima presenta múltiples golpes en la sien y en diferentes partes de la cabeza, lo que habría ocasionado que muera por un traumatismo encéfalo craneano grave, además de traumas internos en diversos órganos del cuerpo.

A la morgue judicial acudió el patrón que evacuó a Jhonatan al hospital Carrión, pero la fiscal dispuso que los padres del menor son los únicos autorizados para retirar el cadáver de la morgue.

Es por ello que se espera que en las próximas horas lleguen los progenitores para retirar el cadáver. Mientras tanto su hermano se recupera en hospital de La Merced, donde también le curan las lesiones que le dejaron sus atacantes el domingo.

LOS BUSCAN. Los sujetos que agredieron y causaron la muerte del menor son intensamente buscado por la Policía Nacional del Perú.

TAGS RELACIONADOS