En juego brusco, amigos fracturan pierna a menor
En juego brusco, amigos fracturan pierna a menor

Durante un juego brusco entre amigos, cuatro personas se lanzaron sobre uno de ellos, lo aplastaron de tal forma que prácticamente le fracturaron la pierna izquierda. El dolor era tan intenso, que tuvieron que llamar a los serenos para ayudar al herido. Este hecho ocurrió a las 3:20 a.m. de ayer, al interior del disco bar cóctel “Condorito”, ubicado en la intersección de los jirones Columna Pasco y Ramón Castilla, en el distrito de Yanacancha (Pasco).

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Juan Calero López, informó que cuando departían de un momento de esparcimiento y libaban bebidas alcohólicas al interior del establecimiento de diversión, un grupo de amigos no tuvo mejor idea que jugar bruscamente a empujones.

En ese momento, cuatro jóvenes (amigos) se arrojaron sobre uno de los individuos, quien dijo llamarse Rosmel T. F. (32), y lo aplastaron en el piso, hasta doblarle una de las extremidades. Sin darse cuenta que le fracturaron una de las piernas, seguían en el juego brusco; mientras tanto el herido yacía tendido en el suelo, quejándose del dolor.

Al intentar levantarlo y ponerlo de pie, se percataron del accidente. Es en ese entonces que piden ayuda a los serenos. En el lugar, el ciudadano, pese a su estado de ebriedad, gritaba por el intenso dolor que le producía la fractura. “Tanto fue el dolor, que el herido quedó casi inconsciente”, añadió. Luego de colocarlo con cuidado en una camilla, lo trasladaron al Hospital EsSalud Pasco, para que reciba atención médica de urgencia.  

TAGS RELACIONADOS