Imagen
Imagen

La comisión integrada por la Policía Nacional, el Ministerio Público, municipio de San Román, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, SUNAT y otros, se reunió ayer, y ratificaron el inicio de los operativos para el cierre definitivo de estos establecimientos.

registro. Primero se realizó la identificación de estos inmuebles y según el registro se tiene 42 terminales informales, que fueron notificados para que cierren sus locales. Al verofocar que no hicieron caso, se procederá a su intervención en los próximos días, informó el gerente de Fiscalización y Control del municipio de Juliaca, Willian Jagherlanza Molleapaza.

Una vez realizado el operativo se sancionará a los propietarios del establecimiento quienes además recibirán una sanción económica

“Hasta el momento se ha cumplido con notificarlos de manera debida a todos los propietarios de estos establecimientos y luego se procederá a erradicarlos”, señaló el funcionario de la comuna provincial.

Estos operativos debieron haberse iniciado la semana pasada; sin embargo, se frustró el operativo por falta de coordinación y la filtración de informaciones, además de intereses particulares.

TAGS RELACIONADOS