La alerta que una joven cayó del tercer piso se dio a las 5:30 de la tarde de ayer martes. Policías de la unidad de tránsito llegaron a la vivienda de la Av. Huancavelica N° 128 y hallaron a Brigitte P.E. (24), en un tragaluz de dos metros, malherida, apenas podía moverse. Las agentes pidieron apoyo al Escuadrón de Emergencia, Samu y bomberos para rescatar a la estudiante. Su pareja el venezolano, Maykol Moreno Noguera (25), comentó que la joven se cayó fortuitamente, sin embargo antes de ser llevada al hospital Carrión, la joven huancaína dijo que su enamorado la lanzó desde la azotea.

Queda detenido

Los policías, bomberos y personal médico con mucho cuidado recogieron a Brigitte, le colocaron collarín y en una cámara rígida para luego evacuarla al hospital donde el médico Ramiro Sánchez, diagnosticó que la paciente llegó con politraumatismo y su estado era de cuidado. De las primeras investigaciones policiales se conoce que la estudiante huancaína que vive en el distrito de Chilca fue a la casa de su enamoradao el venezolano Maykol Moreno. Allí discutieron, hubo forcejeo y golpes que terminó con la caída de la jovencita.

El tatuador extranjero niega que empujó a su enamorada, pero ella antes que perdiera la conciencia, dijo que su enamorado venezolano la agredió y empujó de la azotea. La Policía detuvo al extranjero por violencia contra la mujer, siendo trasladado a la comisaría de familia. Las investigaciones continúan el fiscal Walter Sánchez con la Policía buscará deslindar responsabilidades.