Mientras daban rienda suelta a sus más bajos instintos, decenas de parroquianos y damas de compañía fueron intervenidos en la madrugada por la policía, que junto al serenazgo de Chosica realizaron un 'megaoperativo' contra la rostitución clandestina.

Más de una decena de prostíbulos que funcionaban con la fachada de bares se ubican a lo largo de la avenida Cora cora, en el sector de Carapongo. Estos locales estaban escondidos en dicha vía de difícil acceso fueron clausurados. Las autoridades encontraron a varias menores de edad trabajando como meretrices.

En los diferentes burdeles se pudo comprobar que las mujeres ofrecían sus servicios en pésimas condiciones de salubridad. Colchones sucios, cucarachas y preservativos en el suelo se hallaron en los diferentes cuartos que fungían de cuartos de hotel.

La policía de informó que continuará con estos operativos en la zona este de la capital a fin de erradicar la prostitución clandestina.

Además, agentes de la comisaría de Huachipa detallaron que algunas prostitutas desvalijan de sus pertenencias de valor a sus ocasionales "clientes".

Fotos: Christian Sierra