​En Puente Comuneros rescatan cadáver varado en islote
​En Puente Comuneros rescatan cadáver varado en islote

Los vecinos lo avistaron a lo lejos, y cuando se aproximaron a la orilla del , notaron que un  yacía en un islote del afluente, a la altura del Puente Comuneros en .

Al lugar acudió un grupo especializado de rescate del Escuadrón de Emergencia, los 4 custodios tuvieron que ingresar en bote al río debido a que el caudal había crecido y era muy peligroso.

USAN BOTE. Con el uso de chalecos salvavidas y sogas especiales, llegaron hasta el islote.

El cadáver de sexo masculino era de un varón de 40 a 50 años, que tiene un tiempo de 2 a 3 días de fallecido.

La víctima llevaba puesto una chompa interior de lana color plomo, tenía otra chompa abierta de color negro y pantalón drill color marrón, está descalzo.

El cadáver fue llevado a la orilla y por orden del fiscal de turno fue trasladado hasta la morgue judicial ubicada en Hualhuas.

Los custodios invocaron a que los familiares que se acerquen a la morgue a reconocerlo y retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Por su parte, la Policía investiga si se trataría de un crimen o un suicidio. En los últimos meses se hallaron 4 cadaveres en el río Mantaro.

ARDUA LABOR. La recuperación del cadáver demoró unos 50 minutos. Los rescatistas trabajaban contra el tiempo, ya que era tarde y oscurecía.