En su día padres de familia llegan a hospital de Tarma
En su día padres de familia llegan a hospital de Tarma

Lo golpearon tanto que perdió tres dientes, personal de serenazgo de auxilió a Vicente Hernán Contreras (45), quien minutos antes había sido golpeado por tres sujetos, cuando transitaba por inmediaciones del Jr. Ermita baja. Con hematomas en el rostro y cuerpo fue trasladado al nosocomio de la localidad para las atenciones pertinentes.

Ya en la madrugada de hoy al promediar  la 01:25, por las inmediaciones del Mercado Modelo ubicaron  a David Izquierdo Arellano (27), quien presentaba sangrado a la altura de la cabeza y hematomas en el rostro, también fue evacuado a la unidad de emergencias del nosocomio de la localidad para las atenciones pertinentes. 

Tres horas después, los  efectivos de Serenazgo acudieron a la Av. Odría (Estadio Unión Tarma), donde intervinieron a Edison Bartolo Rojas (21), presunto agresor de  Filomeno Vásquez Velásquez (62), ambos fueron conducidos a la delegación policial para la denuncia correspondiente, pues fueron denunciados por los vecinos porque ocasionaron destrozos en medio de su pelea 

TAGS RELACIONADOS