Enamorado de la hija de abogada niega el crimen
Enamorado de la hija de abogada niega el crimen

El principal sospechoso del asesinato de la destacada abogada y contadora Elizabeth Vásquez Marín niega su responsabilidad. Se trata de Fernando González Asenjo (24), enamorado de la hija de la víctima. La noche de ayer se presentó en un canal de televisión y manifestó ser inocente.

Luego de que su nombre saliera a la luz por la relación que mantuvo hasta setiembre último con Elizabeth Espino Vásquez, hija de Elizabeth Vásquez, el joven decidió dar la cara junto a su abogado.

Como se sabe, una de las hipótesis que manejan los agentes de la División de Investigación de Homicidios es que la abogada habría sido asesinada por su propia hija, supuestamente en complicidad con Fernando González.

Esta posibilidad se sustenta en la mala relación que mantuvo este muchacho con la víctima, quien se oponía a la relación que tenía con su hija, además de criticar su gusto por la vida fácil. Todo ello supuestamente lo habría inducido a cometer el crimen junto a Elizabeth Espino.

INOCENTE. Ante estas versiones, Fernando González se presentó anoche en un medio televisivo alegando su inocencia. Mostró también a cuatro testigos con los que supuestamente estuvo la noche del crimen en una reunión social.

Afirmó además que hasta ahora no ha sido citado por la Policía y que apenas se lo soliciten, se presentará a dar su manifestación a la Dirincri.

En otro momento, señaló haber sido testigo de la mala relación que existía entre su ex enamorada y su progenitora, pero dijo no creer que ella sea la asesina. Finalmente, negó ser karateca