Encendido de árbol albergará a importantes artistas
Encendido de árbol albergará a importantes artistas

La temporada de Navidad ya se siente en varios lugares de la capital y las jornadas de entretenimiento familiar son la perfecta excusa para disfrutar de un buen momento.

Este fin de semana La Rambla reunirá a varias celebridades estarán presentes para disfrutar junto al público de la alegría y emoción de estas fechas especiales.

María Grazia Gamarra y Christian Domínguez participarán del tradicional encendido del árbol navideño en la La Rambla Brasil el sábado 26 desde las 5.30pm mientras que el actor español David Villanueva junto a la cantante y modelo Leslie Shaw lo harán el domingo 27 en La Rambla San Borja. Además, el grupo musical, 4ME será el telonero de un espectacular show navideño en ambas sedes para el deleite de grandes y chicos.

Para aquellos que todavía no han comprado os regalos para tus familiares y amigos, del 24 al 27 de noviembre aprovecha los espectaculares descuentos de hasta 70% en moda, accesorios, deportes, entretenimiento y servicios que ha preparado La Rambla para ti con la campaña “Black Hours” hasta 96 horas de descuento en las mejores marcas.

TAGS RELACIONADOS