Encuentran cadáver de anciano colgado en Lampa
Encuentran cadáver de anciano colgado en Lampa

Personal policial de la provincia de Lampa y agentes de la Seincri investigan la extraña muerte de un anciano de 71 años ocurrido el pasado sábado en una comunidad cercana a la “Ciudad Rosada”, informó la Policía Nacional del Perú.

Circunstancias. El misterio envuelve la muerte de Sabino Idme Huaraccallo (71). De acuerdo a información policial, fue aproximadamente a las 08:00 horas del sábado que se hizo presente en la delegación policial de Lampa, Francisco Idme Mamani (47), hijo del anciano fallecido informando al personal policial sobre el hallazgo del cuerpo de su padre con quien no había logrado comunicarse desde hacía varias horas.

El personal policial de Lampa, junto con agentes de la Oficina de Criminalística de Juliaca se trasladaron hasta la comunidad de Cara Cara. Ya en el interior del inmueble, los agentes a cargo de la investigación estudiaron la escena de la muerte. Si bien el cuerpo del anciano fue hallado suspendido de una soga amarrada al cuello, pocos son los indicios que confirmarían los deseos de que Idme Huaraccallo deseara quitarse la vida aprovechando la soledad en la que se encontraba en ese momento.

Las diligencias revelaron que el anciano, presuntamente, usó una soga de tres metros aproximadamente para autoeliminarse, hecho que habría tenido lugar la madrugada del sábado.

Si bien todo señala que se trata de un suicidio, fuentes cercanas a la investigación señalaron que no existía razón aparente para que el anciano decidiera autoeliminarse.

Se supo que los familiares habrían solicitado una exhaustiva investigación a los agentes a cargo del caso y poder determinar las razones exactas de este extraño caso.

TAGS RELACIONADOS