​Encuentran laboratorio de marihuana en el Cercado de Lima
​Encuentran laboratorio de marihuana en el Cercado de Lima

Gran cantidad de sembríos de  se encontraron en una habitación dentro de una vivienda en el Cercado de Lima. Siendo las 11 de la noche, efectivos policiales de la comisaría de Monserrat llegaron a la vivienda de la familia Torres Alvarado ubicada en la avenida Colonial 618, por una denuncia de los inquilinos de robo en sus departamentos.

Cuando los policías llegaron a inspeccionar la vivienda y a todos los moradores del lugar, sintieron un olor a hierba en uno de los departamentos, no se encontraba ninguna persona pero al asomarse por la ventana se dieron con la sorpresa que se trataba de un laboratorio clandestino de elaboración de marihuana.

“Vecinos indican que en el lugar siempre ingresaba un joven el cual no sabían su identidad, pero a la hora de la intervención no se encontró a ninguna persona en el lugar”, mencionó el comandante Igor Santos.

Se incautó más de 40 plantas de marihuana y varios pacos listos para distribuir, también un libro con varias hojas secas de diferentes tipos de marihuana, según efectivos policiales se trataba de un catálogo para la venta de estas drogas. Toda la evidencia fue llevada a la comisaria de Monserrat quienes se encargan de la investigación del caso.