Entierran a marinos fallecidos en dique del SIMA (VIDEO)

Los marinos fueron despedidos por más de mil personas entre familiares, colegas y amigos que, pese a una torrencial lluvia, se acercaron hasta el cementerio Jardines del Edén, de Iquitos, para presentar sus respetos.

15 de Noviembre del 2014 - 19:23 » Textos: T. Arrué » Fotos: T. Arrué

Los siete marinos que fallecieron asfixiados mientras realizaban operaciones de mantenimiento en el dique del Servicio Industrial de la Marina (SIMA), de Iquitos, fueron enterrados en medio de altos honores militares.

La ceremonia se vio interrumpida por un fuerte aguacero. Parecía que el cielo de la ciudad lloraba a los valientes caídos.

Los marinos, identificados como Kelvin Vásquez Macedo, Giuliano Silva Arellano, Jaime Ríos Sayón, Wenceslao Aspajo Maytahuari, Tercero Sandoval Pizango, Jhotan Lozano Córdova y Jhordy de la Cruz Romaina, fueron despedidos por más de mil personas entre familiares, colegas y amigos que se acercaron hasta el cementerio Jardines del Edén, de Iquitos, para presentar sus respetos.

Durante la tormenta, llamó la atención que el vicealmirante Gonzalo Ríos Polastri permaneciera bajo el aguacero presentado sus respetos al personal fallecido.