Una escolar de 13 años de edad, estudiante de una institucion educativa de Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo, Leonciio Prado, terminó en la iglesia del Movimiento Misionero Mundial, luego de participar del juego diabólico Charlie Charlie.
Era la segunda vez que jugaba. ¿Charlie es maricón?, preguntó mi compañera que jugaba, entonces Charlie se molestó y empezaron a cerrarse las puertas del aula. Es un demonio que puede controlar tu mente y hacer de tu cuerpo lo que le dé la gana. Yo vi lo que sucedía y me asusté, contó una de sus compañeras que estuvo presente en el lugar.
Refirió que eran unos 30 minutos que ya jugaban en un papel bond sobre la mesa con palabras escritas que decían sí y no sobre el cual estaban dos lapiceros en forma de cruz y daba vueltas cada vez que preguntaban. Habían más compañeros y estuvimos asustados, relató.
Agregó que la niña empezaba a temblar y hablaba como si diez personas estuvieran gritando con varias voces. Le agarraban como ocho personas, tenía mucha fuerza y cuando estaba así, su madre la llevó a la iglesia.
Nosotros estuvimos en la iglesia alabando a nuestro Dios y llegaron la policía, serenazgo, la gobernadora y la niña poseída que había perdido el control de la voluntad. Es un poder sobrenatural y demoníaco como el que causa la ouija, hemos orado por ella y en una hora y media ha sido liberada por el poder de Dios, dijo el pastor del MMM, Iván López Bardales.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JYQGNIKQJND5TDAA7PX5LAJTMM.jpg)
