Con el brazo izquierdo fracturado, resultó una estudiante de 13 años de la I.E. "Micaela Bastidas", cuando cayó al pavimento de la calle San Pedro, tras ser golpeada por una coaster de servicio público, que subía por la calle Ayacucho, a pocos metros de su plantel, ayer a las 7:30 hrs.
La estudiante Mercedes Pelinco Molinero (13) del 2do. C de secundaria, caminaba con su hermana mayor Mónica, quien cursa el 5to. E, pero por causa que la policía investiga, cuando pasaba la arteria recibió un fuerte impacto con la parte delantera del carro UH-4609, cayendo severamente en la pista, donde pudo ser arrollada por el vehículo, pero por suerte el chofer frenó en seco, comentaron las hermanas.
Carlos Abarca Flores, conductor de la máquina de la empresa Bus Arequipa, condujo a la víctima y a su familiar al hospital Goyeneche, ingresando a las 8:10 hrs. para la atención de urgencia.
Cuando reposaba en la sala de Observación, la escolar señaló a este matutino que se llevó un gran susto, pues pensó que la llanta posterior iba a pasarle por el cuerpo. "Felizmente el chofer frenó rápidamente, sino creo que ahora estaría muerta", manifestó casi sollozante la joven domiciliada en la Urb. La Campiña de Socabaya.
Los papás estaban trabajando, pero habían sido alertados vía celular y llegaron después para ver a su hija Mercedes.
La unidad contaba con el SOAT.

NO TE PIERDAS

