Lamentable. Dos menores escaparon de su colegio para deambular alegremente por la ciudad portando su uniforme, pero fueron descubiertos y devueltos a su plantel.
Gracias a las cámaras de vídeo vigilancia, instaladas en su base de operaciones, personal de serenazgo pudo divisar a los menores de la Institución Educativa, Ramón Castilla, identificados con las iniciales de J.S.M. (12) y J.A.T.L (12), quienes cursan el primer año de secundaria y paseaban tranquilamente en horas de clases.
Los serenos los intervinieron y al no responder claramente por qué no se encontraban al interior de su colegio, fueron llevados a su plantel.
Dentro del centro de estudios, las clases eran normales. Quien salió a recibir a los alumnos, fue el auxiliar, identificado como Jorge Mendoza Castro, el cual expresó desconocer en qué momento los escolares fugaron del colegio o si faltaron todo el día, pero aseguró que los educandos infractores serán severamente sancionados y que sus padres se enterarán de su conducta.