Demostrando que su deber como policías no sólo es brindarnos la protección y seguridad sino también realizar acciones cívicas dando amor y alegría a cientos de niños, el Escuadrón de Emergencia de la PNP y Correo realizaron ayer una acción conjunta en varias zonas de Chilca, entregando regalos, juguetes, panetones y chocolate a cerca de 700 niños.

El itinerario de las dos unidades del escuadrón de emergencia empezó en el Mirador de San Miguel, continuando en el barrio San Fernando y culminó en Romancoto II de Azapampa.

Los niños salían al encuentro de los vehículos y eran recibidos por una simpática subofical de tercera perteneciente al escuadrón vestida para la ocasión de Mamá Noela. Mientras de forma organizada los demás efectivos del escuadrón y personal de Correo guiaban a los niños para que reciban sus regalos, panetón y chocolate.

ESCUADRÓN. El superior Dante Bernaola Chumbes, efectivo perteneciente al escuadrón de emergencia, dijo que es política del comando de la Diterpol Junín y de la Región Policial Centro realizar estas acciones cívicas y agradeció al diario Correo por el apoyo en esta acción con la finalidad de ayudar a la población. Por su parte el Mayor Wilder Castañeda, jefe de administración del escuadrón, dijo que debería ser una costumbre realizar este tipo de actividades en su unidad.

"Espero que este ejemplo lo sigamos realizando, esta labor nos llena el espíritu y más que nada quiero agradecer a los que han colaborado", señaló.

700 niños de chilca recibieron regalos, juguetes, panetón y chocolate