Estaciones del Metro de Lima tendrán servicios comerciales
Estaciones del Metro de Lima tendrán servicios comerciales

Próximamente, las estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima contarán con servicios bancarios, gastronómicos y comerciales, entre otros.

El gerente de Relaciones Institucionales del Metro de Lima, Fernando Deustua, explicó que se han iniciado gestiones ante los municipios de San Borja y La Victoria para implementar estos servicios adicionales en las estaciones La Cultura y Gamarra.

"Proyectamos incorporar cajeros automáticos, negocios de gastronomía, farmacias, venta de libros, periódicos u otros productos. Queremos ver qué otro tipo de servicios se les puede brindar a los usuarios", señaló a la agencia Andina.

Sostuvo que la empresa concesionaria no quiere que los pasajeros sólo utilicen la infraestructura de las estaciones solo para abordar o bajar de los trenes, sino que disfruten de otros servicios que les permitan tener una experiencia de vida mejor.

"La empresas interesadas en brindar estos servicios deberán cumplir las normas de seguridad y limpieza que cumple el Metro de Lima. Con estos servicios adicionales esperamos elevar el nivel de satisfacción de los usuarios" anotó.