Tras la reunión del sábado último, los dirigentes de José Gálvez hicieron público su interés de que el equipo juegue el campeonato de Segunda División en el histórico estadio Manuel Gómez Arellano. Incluso se habló de futuras reuniones con el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) para coordinar el acondicionamiento del coloso chimbotano.
Sin embargo, el regidor de la comuna provincial, Roberto Briceño Franco, recordó que no es recomendable utilizar este recinto deportivo pues su infraestructura aún es insegura y se necesitaría una fuerte inversión para que quede apto.
INADECUADO. El responsable de la Comisión de Cultura y Deporte de la MPS sostuvo que varias paredes del estadio se encuentran a punto de colapsar producto de la antigüedad. "Hay paredes que están deterioradas y pueden caerse en cualquier momento. Este estadio es inseguro", expresó.
Aclaró que es más recomendable utilizar el Manuel Rivera Sánchez. "El único estadio con todas las de la ley es el Centenario, los otros son caprichos", expresó.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4WEZCPFYMNFT3K3IDY3L27HYXE.png)
