Estadio Monumental: Vecinos piden clausura de sede tras destrozos de barristas (VIDEO)
Estadio Monumental: Vecinos piden clausura de sede tras destrozos de barristas (VIDEO)

Vecinos de la calle Mónaco en Ate exigieron la clausura del estadio Monumental debido a que se encuentran hartos de los destrozos ocasionados por los barristas que acuden a los encuentros que se realizan en dicha sede deportiva.

El domingo tras el encuentro Universitario –Cienciano, un grupo de hinchas -que pertenecerían al club ‘crema’ - ingresó a la zona residencial donde realizaron pintas, y rompieron ventanas de las viviendas y negocios ubicados en dicha calle. Inclusive se encontró un casquillo de bala, producto de los enfrentamientos entre vándalos.

“Cada vez que hay partido esto se convierte en una batalla campal. Ayer ha sido un día terrible han roto luna de carros de casas y no hay ningún policía”, denuncia una vecina para 90 Segundos Matinal.

Los vecinos pidieron que no haya más partidos o que se opte por otra vía de acceso para estos barristas debido a que pese a que pongan rejas, los sujetos terminan por romperlas.

“Esa gente que va a los partidos son vándalos. Estamos hartos. Vivimos en zozobra y desprotegidos”, añadió otro vecino que fue afectado.